jueves, 28 de julio de 2011


Los vinilos decorativos son una alternativa para aquellas paredes que están situadas en lugares amplios y que muchas veces no sabemos qué, o cuál cuadro poner.
A la hora de escoger un vinilo tenemos que tener en cuenta el estilo que queremos que predomine en el ambiente ya que no decoraríamos igual la habitación de una niña de dos años, que nuestro atractivo comedor.
Los vinilos son, además, la solución casi acertada para aquellas paredes que por motivos estructurales o de acotes, están descuadradas con el resto de la vivienda.
Pero no nos engañemos... también tienen su lado negativo: 1º
Cuando quieras volver a pintar la pared, el vinilo te supondrá un problema, porque, o lo quitas y tapas los fallos con agua plast y vuelves a gastarte el dinero en otro adhesivo cuando tengas la pared nuevamente pintada... o pintas alrededor del vinilo con un rodillo pequeño sin llegar a tocarlo, aunque eso te suponga cinco veces mas de tiempo, y la pintura no se quedara igual.
2º Los vinilos decorativos,(aunque los fabricantes persistan en que se puede) en realidad no se pueden pegar y despegar, como si de un cromo rígido se tratase.

¿Qué podríamos hacer para evitar estos problemas ?

Lo mas recomendable es: comprar pintura de color, hecha a máquina, pintar antes de poner el adhesivo y guardar el código de pintura para la posteridad. Aunque, como ya dijimos antes, pintar alrededor haga que perdamos mas tiempo, si utilizamos el mismo tipo de pintura y el mismo tipo de rodillo, los encuentros de la pintura antigua y la nueva no se notarán.
Otra idea podría ser poner estuco veneciano, o estuco a la cal, un color muy uniforme para no cargar la pared y ponerle cera. Esta opción sería apropiada, ya que la cera repele los agentes líquidos externos y las rayas hechas a lápiz o bolígrafo.
Aquí os dejo el siguiente link http://www.teleadhesivo.com/ para que echéis un vistazo.

Vinilos decorativos: Brexia

Vinilos decorativos: Kamatsu

Vinilos decorativos: Brunia

Vinilos decorativos: Yuki

Vinilos decorativos: Floral 151

Vinilos decorativos: Floral 348

Vinilos decorativos: Nea

Vinilos decorativos: Floral 88

Vinilos decorativos: Linum

Vinilos decorativos: Floral 63

Vinilos decorativos: Kanae


Vinilos decorativos: Tamarix

Vinilos decorativos: Kanae

Vinilos decorativos: Noltea

Vinilos decorativos: Naturaleza



Talagmi

Doulen

Feidor

Big Teal

Kalilo

Cleido

wc

Hola que tal?

Paciencia

Vestidor

Welcome

Tisca

Antich

Lula

Les Fleurs

Sacalito

Lobra

Además de esto, si tienes una foto que te gusta y la quieres en vinilo adhesivo, la puedes encargar. Las medidas serían de 075x050, y el precio oscila entre 170 y 180€.
-----------------


Aquí os dejo mas imágenes de vinilos y la página que podréis visitar: http://www.formasdecorativas.es/























lunes, 18 de julio de 2011

Complementos El

La corbata es un complemento esencial para utilizar cuando acudimos a un compromiso importante.
Además, es una prenda necesaria para desempeñar una labor que requiere que reflejemos la dignidad que se merece.
Sin embargo, algunos hombres ven apropiado utilizar corbatas con dibujos televisivos, imágenes de artistas y mil cosas más por el estilo.
Pero si lo que se quiere es reflejar seriedad o respeto hacia un evento, lo mejor es elegir una corbata que, siendo bonita y moderna, no desvirtúe la dignidad de dicha ocasión.

Aquí os dejo un link en el que podréis encontrar las corbatas que os enseñaré a continuación y muchas más. Espero que os sea de gran ayuda.




Corbatas Acuascutum













Borrelli























Bvlgary





Calvin Klein





Canali





Christian Lacroix







ChurChs